top of page

Aceite de coco para la belleza

Hoy te propongo un tratamiento de lujo en casa para tu cabello con aceite de coco! Repara, nutre y alisa tu cabello con el mejor acondicionador natural. Te explico cómo hacerlo... Tendemos a utilizar champús, acondicionadores, secadores y planchas que estropean mucho nuestro cabello. La naturaleza nos ofrece una alternativa maravillosa para cuidar nuestra melena. Alisa, nutre, elimina la caspa, da brillo... El aceite de coco será tu gran aliado si comienzas a utilizarlo. Eso sí, consigue un aceite de coco virgen, sin refinar, lo más puro posible para que no esté tratado y mantenga todas sus propiedades intactas. Sólo tendrás que seguir estos pasos:


Opción 1:

-Pon un par de cucharadas de aceite de coco en un bol. Verás que es como una manteca, y podrás derretirlo entre tus manos. -Comienza a extenderlo por todo tu cabello en seco. Primero con tus dedos, y después con un peine. -Tápalo con un gorro de baño o toalla. Déjalo actuar por una o dos horas, o toda una noche si puedes. -Pasado este tiempo, lava tu pelo con champú un par de veces.


Opción 2:

-Mezcla la misma cantidad de aceite de coco y de pulpa de aloe vera (gel puro de aloe). -Caliéntalo un poquito al fuego para obtener una mezcla homogénea. -Extiende la mezcla por todo el cabello. -Tápalo con un gorro de baño o una toalla. Déjalo actuar por media hora. -Lava tu pelo con champú y acondicionador un par de veces.

Un par de truquitos extra si ya has comprado tu aceite de coco...

-Mézclalo con bicarbonato para obtener un desodorante natural. -Mézclalo con sal gruesa para exfoliar tu rostro. -Extiéndelo debajo de tus ojos para reducir arrugas y ojeras.


¿Te animas?



 
 
 

Comments


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page